INSTITUCIONES

Se ofreció homenaje a ex-presidentes del club Villa Zula

11:56hs
Jueves 10 de Agosto, 2017

El 27 de agosto, el Centro de Fomento Villa Zula cumplirá 75 años. De cara a esta importante celebración, la institución viene ofreciendo homenajes a distintas personalidades que cumplieron roles de importancia en estas siete décadas y media.

El último sábado, por ejemplo, se descubrió la ‘galería de los presidentes’, espacio ubicado en la zona de descanso de las escaleras, en el que se pueden visualizar las fotografías de todos los presidentes que tuvo el club.

Integrantes de la actual comisión directiva agradecieron a los ex-dirigentes que asistieron al encuentro, así como a sus esposas, hijos, hermanos, nietos y demás familiares, que también se sumaron al homenaje.

En la citada galería figuran los nombres de Primo Ugolini, Ángel Piacenti, Humberto Delle Ville, Olivieri Govoni, Ramón López Osornio, Rosario Antonelli, Juan Galarse, Héctor Giordano, Ángel Guerzoni, Donato Giorgio, Héctor Valeff, Harold Rimero, Osvaldo Mena, Rubén Martinoli, Luis Tórtora, Juan Steiner, Julio Oscar Mena, Julio Collay, Esteban Di Giuli, Daniel Trabella, Adalberto Casali, Oscar Alborguetti, Mario Cardone, Gustavo Zatarain y Flavio Velazquez (actual presidente).

Finalmente, desde la entidad se informó que comenzaron a brindarse nuevas actividades. Entre ellas figuran clases de guitarra (abierta a todo público) y un taller de folklore (martes y jueves de 18 a 19). Además, se brindarán viajes a Mar del Plata (13/9), Talampaya (3/10) y Mar del Plata (20/11). Para obtener más información se puede concurrir a la secretaría de martes a viernes de 16:00 a 18:00 o llamar al 462-0644.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web