COLECTIVIDADES

Comenzó nuevo reinado en la colectividad italiana

11:20hs
sábado 12 de agosto, 2017

El último sábado, la Sociedad Italiana de Berisso ofreció en su sede de Montevideo entre 10 y 11 una cena especial, durante la que se coronó a la nueva Reina de la colectividad.

El cetro fue para Oriana María Cerda Redigonda, de 20 años, quien reinará a lo largo de un año, acompañada por la primera princesa Melina Ivana Cernuschi y la segunda princesa Daiana Agostina D’Amore.

Además de saborear los clásicos tallarines que se preparan en la entidad, los numerosos asistentes al encuentro pudieron disfrutar de un show conducido por Gerardo Tissone, que incluyó la actuación del dúo Eme & Ene, integrado por Matías Alba y Naime Manfredi.

En nombre de la Comisión Directiva de la institución, su presidente Daniel Gasparetti agradeció el compromiso y la colaboración de socios, allegados e invitados.

Entre los asistentes a la cena estuvieron el intendente Jorge Nedela y varios miembros de su gabinete, el Cónsul General de Italia, Iacopo Foti, los concejales Ángel Celi, Sebastián Mincarelli, Sandra Carzolio y Enrique Silvani.

También participaron el gerente de Cablevisión La Plata, Osvaldo Garbini; el Consejero del COMITES, Carlos Malacalza; el Prosecretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados bonaerense, Juan Ignacio Mincarelli; la presidente de la AEE, Gabriela Ruszczyk, y representantes de varias asociaciones italianas que participan de FAILAP.

No faltaron la actual Reina Provincial del Inmigrante, Aldana Santillán Armoa, sus princesas Giuliana Martins Balducci (a la vez Reina italiana saliente) y Ludmila Wac Galuk, ni representantes de otras colectividades, como la irlandesa, israelita, polaca, española, bielorrusa, búlgara, croata, yugoslava, lituana, árabe y colombiana.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web