POLÍTICA

Tranquilidad y ritmo sostenido en la votación

15:04hs
Domingo 13 de Agosto, 2017

Con absoluta tranquilidad y un ritmo sostenido avanza la jornada electoral en los treinta centros de votación en los que están distribuidas las 229 mesas berissenses de las PASO.

El dato saliente de la mañana fue probablemente el de las dificultades para establecer las autoridades de mesa, dada la ausencia de varios de los presidentes. En algunas escuelas, la situación hizo que la votación se iniciara luego de las 9.

La mañana transcurrió prácticamente sin sobresaltos y hacia el mediodía la congestión comenzó a ser mayor, pese a lo buena que parece ser en general la performance de cada elector en cuanto al tiempo de permanencia en el cuarto oscuro. A la vez, hacia el mediodía aún no se superaba en la mayoría de los casos una afluencia superior a la de la mitad del padrón, por lo que la tarde puede resultar más intensa en cuanto al ritmo electoral y la circulación en torno a los centros de votación.

Antes de la una ya habían emitido su voto los principales candidatos de los sectores que compiten en internas, así como referentes de las listas que participan sin competencia.

Etiquetas en la noticia

Berisso elección normal paso tranquilidad

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web