POLICIALES

Balearon el auto del Director del Museo 1871

9:14hs
jueves 24 de agosto, 2017

El Director del Museo 1871, Oscar ‘Chispa’ Rodríguez, denunció ayer haber sido víctima de daños materiales en su vehículo, el cual encontró en las puertas de su casa ubicada en 161 entre 7 y 8 con dos orificios de bala. “Todavía no entiendo lo que pasó. No tengo problemas con nadie, pero evidentemente los disparos fueron dirigidos hacia mí, porque el impacto en la puerta del vehículo está más que claro”, expresó inicialmente, para luego compartir un repaso de los hechos denunciados.

“Llego alrededor de las 10:15 de la noche del martes a mi casa, luego de mi trabajo en Propulsora. Llega también mi hijo alrededor de las diez y media. Agarro la campera y de repente escuchamos un sonido como un tiro, pero no le dimos importancia. Me pongo la campera, salgo y observo la rueda desinflada. Como estaba apurado para asistir al velatorio de Carlos Cazorla, me tomé un taxi. Al otro día, cuando me levanto para cambiar la cubierta, observo un agujero de bala en la puerta y también uno en la rueda”, relató.

A pesar de la gravedad del hecho denunciado, Rodríguez advirtió que el clima en el que vive es de absoluta tranquilidad. “No tengo problemas con nadie. Voy del museo a mi casa y de mi casa al trabajo. No puedo entender lo que pasó y de dónde provino el ataque. Yo no milito para nadie, no soy candidato a nada y la verdad me extraña mucho; lo que sí puedo decir es que fue intencional, porque el disparo fue directamente al auto”, consignó.

Efectivos policiales se acercaron al lugar y se entrevistaron con Rodríguez, quien aseguró desconocer de dónde podría provenir el ataque, recalcando no tener un problema que amerite ‘realizar semejante acto’.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera y Rodríguez pidió que se tengan en cuenta los registros de las cámaras de seguridad ubicadas en 11 y 161. “Agradezco al intendente Nedela y al subsecretario de Seguridad, Adrián Velásquez que se pusieron inmediatamente a disposición”, concluyó.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web