INSTITUCIONES

El Centro Villa Zula celebra sus ‘bodas de diamante’

8:48hs
viernes 25 de agosto, 2017

Este sábado a las 21:00, el Centro de Fomento Villa Zula celebrará sus 75 años de trayectoria con una cena-show en su sede de calle Montevideo entre 37 y 38. El tan ansiado evento, para el cual ya no quedan entradas disponibles, contará con la presencia de miembros históricos del club y la actuación de varios artistas, lo que es promesa de una velada altamente emotiva.

Presidida actualmente por Flavio Velázquez, la institución fue fundada el 27 de agosto de 1942 y obtuvo múltiples reconocimientos en toda la región por diferentes iniciativas y actividades.

Actualmente, cientos de personas entre adultos y niños concurren a la sede para practicar fútbol, bochas, patín artístico, taekwondo, zumba y aikido, entre otras disciplinas. Además, los adultos mayores que participan en actividades dentro de la entidad cuentan con un Centro de la Tercera Edad que hoy encabeza Héctor Nuccetelli.

Placa conmemorativa

El último domingo, en los días previos a la fiesta aniversario, se realizó en el Club el acto de descubrimiento de una placa conmemorativa obsequiada por la Federación de Entidades de Bien Público, de manos de su presidente, Horacio Urbañski.

 


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web