CULTURA

Rolón y Wila dialogarán en Ensenada sobre el amor y las pasiones

8:41hs
miércoles 30 de agosto, 2017

El jueves 31 de agosto a las 21:00, Gabriel Rolón y Cynthia Wila subirán al escenario del Teatro Municipal de Ensenada (Ortiz de Rosas 99) para presentar “El amor y las pasiones”, una charla en formato teatral que propone reflexionar junto al público sobre esos temas y otros varios asuntos conectados.

El psicólogo Gabriel Rolón es uno de los escritores más vendidos de la Argentina, a partir de la publicación de títulos como “Los Padecientes”, “Historias de diván” (que tuvo también formato televisivo y actualmente es uno de los éxitos del teatro nacional), “Palabras Cruzadas” y “Cara a Cara”.

Cynthia Wila es una autora ya instalada en el género de la novela romántica, tras la publicación de “Pasiones de Guerra” y la edición, hace algunas semanas, de su segunda novela, titulada “El cuerpo prohibido”.

La novedosa propuesta que llegará en los próximos días a Ensenada surge luego de la edición de una versión ‘definitiva y aumentada’ del libro de Rolón “Encuentros (El lado B del amor)”.

“Siempre es una amenaza amar a alguien que añora a otro”, expone por ejemplo el popular psicólogo. “Lo hemos conversado con Cynthia alguna vez y creo que comparte conmigo la idea de que los amores que nacen cuando alguien todavía está en duelo son amores más amenazados que el resto, porque todo amor es un amor amenazado”, reflexiona.

“En ningún amor existen las garantías. Pero cuando vos te enamorás de alguien que tiene una añoranza, cuando vos querés llenar un vaso que no está del todo vacío, siempre corrés el riesgo de mezclarte un poco y convertirte en una bebida que tiene gusto a otra”, analiza también.

Por su parte, Wila describe su visión sobre el amor de esta manera: “El amor hace pie en la vida siempre y cuando sea un amor sano y un amor que nos haga bien. Porque el amor se conjuga con la muerte si es que nos hace mal: nos hace padecer, nos pone en un lugar sufriente. Entonces el amor tiene dos caras, la cara que nos permite ser felices y puede tener otra cara que se emparenta con el sufriente”.

Las entradas generales al espectáculo tendrán un valor de $450 y estarán en venta en la boletería del Teatro u online a través de www.ticketsargentina.com.ar.

PARTICIPÁ DEL SORTEO DE DOS ENTRADAS


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web