POLICIALES

Robo en la vivienda del concejal Nadeff

18:45hs
sábado 2 de septiembre, 2017

El jueves hacia las 18:00, se produjo un robo en la vivienda del concejal Miguel Nadeff. Según relató el damnificado, su esposa encontró anomalías al arribar a la finca. Las notó en la puerta, por lo que inmediatamente llamó a la policía. Una vez ingresados al lugar junto a efectivos policiales los dueños de casa pudieron constatar la falta de pertenencias como televisores, joyas y dinero.

“Mi mujer llega alrededor de las 18:00 a casa y encuentra  el alambrado del frente de mi casa volteado y un control remoto tirado en el medio del pasto. Ante esa situación llamó a la policía, entraron y pudo observar que desvalijaron la casa. Se llevaron televisores, joyas, dinero”, relató Nadeff. “Por suerte nadie de mi familia estaba en casa. Lo que sí te deja es el sabor amargo y la tristeza que hayan violado tu intimidad”, expresó con tristeza.

A entender del concejal falló el sistema de seguridad, situación que fue expuesta ante las autoridades policiales. “El robo fue a plena luz del día. Ahí te das cuenta con qué impunidad se manejan. Este robo estaba estudiado, no fue al voleo”, consideró.

Si bien afirmó no haber recibido amenazas, Nadeff no descartó que el ilícito haya podido estar relacionado con su labor como concejal y en particular con su apoyo a los vecinos que decidieron conformar el Foro de Seguridad de Villa Zula. “Uno se fue metiendo en el foro porque le preocupa la situación. Con el actual comisario de la Segunda se ha hecho un trabajo importante, aunque quedan cosas por resolver. No quisiera pensar que hemos molestado a alguien para que esto pasara”, indicó. La denuncia fue radicada en la seccional Segunda.

 


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web