INSTITUCIONES

75º Aniversario del club Villa Zula

13:10hs
lunes 4 de septiembre, 2017

El Centro de Fomento Villa Zula vistió de gala su sede de Montevideo entre 37 y 38, para celebrar el 75º Aniversario de su creación.

La fiesta tuvo lugar recientemente y reunió a ex-dirigentes, actuales integrantes de comisión directiva y subcomisiones, miembros del Centro de la tercera edad, socios de distintas edades, personalidades del barrio e invitados especiales. También acompañaron la celebración el intendente Jorge Nedela y el Delegado municipal de Zona II, Carlos Lozano.

El actual presidente del club, Flavio Velázquez, fue el encargado de recibir un presente recordatorio de mano de las autoridades comunales. Luego, se refirió al significado del festejo.

“En esta oportunidad estamos celebrando los 75 años de vida y lo disfrutamos con muchos invitados, quienes agotaron las entradas. Por suerte, esta institución día a día muestra que está creciendo. Estamos permanentemente realizando obras, siempre con recursos genuinos. Incorporamos más actividades y unimos a la Tercera Edad. Estamos creciendo, hemos pintado todo el salón y se iluminó con luces led”, enumeró para referirse también a algunas iniciativas encaradas recientemente.

Del mismo modo, puso el acento en que el club es un lugar muy arraigado en la zona, por lo que guarda importantísimas huellas de su historia. A la vez, definió que las puertas están abiertas para quienes quieran acercarse. “Invitamos a que todos se acerquen, porque van a encontrar muchas actividades para realizar”, señaló.

Como representante del Municipio en la Zona, el delegado Lozano expuso que el Centro de Fomento es una de las instituciones más antiguas y una de las más organizadas de la zona, con una importante infraestructura y un gran número de actividades abiertas a la comunidad.

También pronunció un breve mensaje el intendente Nedela, quien destacó la presencia de mucha gente ‘que le puso prácticamente la vida a la institución’.

“Cada vez que venimos, encontramos nuevas mejoras y ése es el mejor aporte que se le puede hacer a todos los que fueron y son parte de esta entidad. Este es un lugar en el que se contiene desde jóvenes a abuelos; además permanentemente se amplían sus actividades y comodidades”, expuso. “Vinimos a alentarlos, a decirles que pueden contar con nosotros. Como gobierno municipal es una satisfacción muy grande tener estas instituciones que le hacen bien a la ciudad y que están presente desde nuestros orígenes como autónomos”, añadió.

Entre otros momentos de gran emoción vividos en los últimos días, figuró también la imposición del nombre “Don Mario Cardone” al polideportivo con que cuenta la institución en calle 38 en dirección al monte.

Galería de fotos

Etiquetas en la noticia

75 años Berisso club villa zula

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web