POLICIALES

Manejaba ebrio, era policía y fue detenido

10:36hs
lunes 4 de septiembre, 2017

Ayer hacia las diez de la noche, se registró en la zona de Montevideo y 30 un choque con el que estuvieron implicados un Chevrolet Corsa blanco con dos personas a bordo y un Volkswagen Gol gris en el que se trasladaba un hombre junto a su mujer y su hijo.

Mientras efectuaba las tareas de rigor, personal del Comando de Patrullas, a cargo del comisario Javier Scheidegger, fue testigo de un intento de agresión hacia el conductor del Gol, perpetrado por el conductor del otro vehículo.

Fuentes policiales narraron que mientras intentaban mediar para que la agresión no se consumara, el sujeto profirió amenazas hacia el personal actuante, vociferando que también era policía (prestaría servicios en la ciudad de La Plata) y que ‘conocía los domicilios de los efectivos de Berisso’, por lo que ‘iría a buscarlos a sus casas’ cuando terminara todo.

Se dispuso así la inmediata aprehensión del hombre, identificado como Federico Ávila, cuyo control de alcoholemia arrojó como resultado 1,27 mg/l. Se procedió entonces a su traslado a la sede de la Comisaría Segunda, bajo los cargos de resistencia a la autoridad y amenazas.

Etiquetas en la noticia

Berisso chevrolet detenido ebrio gol policía

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web