POLÍTICA

Formarán Comando de Campaña en el Partido Justicialista

Unidad Ciudadana apela a la unidad para afrontar octubre

20:15hs
viernes 8 de septiembre, 2017

Referentes del Frente Unidad Ciudadana se dieron cita esta mañana en la sede del Partido Justicialista para ofrecer una conferencia de prensa que apuntó a dar muestras de la unidad a la que el sector apuesta para afrontar las elecciones generales de octubre.

En la mesa principal se ubicaron el presidente del Consejo del Partido Justicialista local, Oscar Colombo junto a los integrantes de las nóminas que en agosto disputaron la interna del kirchnerismo -Sebastián Mincarelli, Fabián Cagliardi, Miriam ‘Pelusa’ Larrañaga- más el candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Ramón Garaza.

“Hay una voluntad de unidad y de triunfo en el Partido Justicialista motorizado por Unidad Ciudadana. Los candidatos que disputaron la interna demostraron la voluntad de unidad en función de encarar una nueva etapa que son las elecciones generales”, expresó Colombo durante el encuentro (Más información en nuestra próxima Edición Impresa).

 


Otras noticias

POLÍTICA

Municipales en estado de alerta

El Sindicato advierte que por una retención de descuentos 'ilegal e indebida' por parte del Ejecutivo, se registran atrasos en el cumplimiento con proveedores de la organización.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web