INSTITUCIONES

Nuevo encuentro de kayakistas organizado por el Náutico

13:20hs
sábado 9 de septiembre, 2017

Para este sábado está programado el Segundo Encuentro de Kayakistas Ribereños organizado por el Club Náutico de Berisso. El evento tendrá lugar a partir de las 21:00 en la sede de Génova 5003 y se propone el doble objetivo de compartir un buen momento de camaradería y de reunir fondos para la construcción de una nueva ‘botera’ para la entidad. La entrada será un bono contribución de $50 y a lo largo de la velada se podrá compartir música, buffet, barra y una proyección con imágenes del delta berissense.

Por otro lado, se mencionó que continúa abierta la inscripción para cursos de canotaje que ofrece la institución. En tal sentido, se recordó que las clases para chicos de 10 a 18 años se dictan los viernes de 16:30 a 18:30 en forma gratuita, a partir de un convenio firmado con la Dirección municipal de Deportes. El profesor a cargo es Juan Manuel Odino y el guardavidas Carlos Brecevich.

En el caso de las clases para jóvenes y adultos, el día de actividad es el sábado entre las 14:00 y las 16:00 y el costo asciende a $500. En caso que las condiciones climáticas no sean las adecuadas, se dicta clase teórica. La profesora a cargo es Cristina Krisciunas y el guardavidas Andrés Aguiar. Tanto chicos como adultos pueden utilizar embarcaciones, chalecos y palas provistos por el Club.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo dirigiéndose de lunes a 10:00 a 18:00 a la secretaría administrativa del Club. También se puede escribir a remarenlaribera@gmail.com, llamar al 464-1185 o hacer contacto vía Facebook (grupo ‘Remo Club Náutico Berisso’).

Etiquetas en la noticia

Berisso encuentro kayakistas Náutico

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web