INSTITUCIONES

Renovó autoridades el Club de Leones

10:55hs
domingo 10 de septiembre, 2017

El Club de Leones de Berisso efectuó el acto de cambio de autoridades, designando a quienes conducirán a la institución en el período 2017/2018. La actividad formó parte de una reunión plenaria que contó con la presencia del vicegobernador primero de Distrito “O.5” Luis Leda; la secretaria de la gobenación Marcela Martínez; el jefe de región Daniel Suppo; el jefe de zona 1 y 2 Gustavo Gil; el PDG Norberto Herrera; delegaciones de Clubes de Leones de Ensenada, La Plata Norte y Sur, Los Hornos y Chascomús; representantes de las colectividades eslovaca, irlandesa e israelita; invitados, familiares y amigos.

Tras escucharse una reseña de las actividades desarrolladas hasta el momento, el past-presidente Carlos Moreira -en representación de la presidente del Club, Marcela Coronel- impuso el pin y realizó la entrega de atributos a la nueva presidente, Celia Moreno, quien agradeció la confianza brindada para estar al frente de la institución en el nuevo período fiscal, acompañada por Juan Rosendo en la secretaría y Margarita Noya en la tesorería.

Luego de que los integrantes de la ‘Selva’ de Berisso reconocieran con un presente recordatorio a la presidente saliente, se escucharon mensajes de autoridades leonísticas presentes y se compartió el almuerzo, matizado con la actuación del ballet infanto-juvenil de la Colectividad Irlandesa.

Nominadas

Por otra parte, el Club de Leones hizo pública su alegría por la distinción que alcanzó a sus integrantes Celia Moreno e Irma Zalazar, quienes resultaron nominadas para recibir la distinción “Mujer Solidaria 2017”.

En relación a las actividades que se desarrollan en la entidad (165 Nº 624, entre 8 y 9) se recordó que está abierta la inscripción a clases de apoyo en matemáticas dirigidas a estudiantes secundarios y dictadas por la profesora y miembro del Club Nélida Carrizo los lunes y jueves de 14:00 a 16:00.

Etiquetas en la noticia

Berisso celia moreno marcela coronel

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web