INFORMACIÓN GENERAL

Cinco nuevos móviles para el Comando de Patrullas

12:18hs
lunes 11 de septiembre, 2017

Se concretó en los últimos días el acto de entrega de cinco nuevos patrulleros que el gobierno provincial destinó a Berisso, con el fin de que sean utilizados en el ámbito del Comando de Patrullas.

El acto se desarrolló frente a la sede de dicho Comando, ubicada en 168 casi 8, estuvo encabezado por el intendente Jorge Nedela y contó con la participación del comisario Javier Scheidegger, responsable del citado organismo policial, el comisario Víctor Aristimuño, titular de la Comisaría Primera, y varios funcionarios comunales.

“Estos son elementos que se van sumando a las distintas herramientas que necesita la policía para poder combatir el delito”, definió en la oportunidad Nedela, subrayando que existe un compromiso, tanto de la gobernadora Vidal, como del ministro de Seguridad Cristian Ritondo, de dotar de recursos a las fuerzas policiales con jurisdicción en el distrito para que su accionar gane en efectividad.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Adrián Velázquez, mencionó que los patrulleros reforzarán la flota del Comando, con el objetivo de reducir la zona de recorrida que tiene cada móvil.

A la vez, adelantó que en breve se recibirán diez motos, que se destinarán a la Policía Local. “Ya se han seleccionado los efectivos de la fuerza para que realicen un curso de entrenamiento en el centro de la ciudad y una vez aprobado el curso se solicitarán las licencias pertinentes”, dijo al respecto.

Por su parte, el comisario Scheidegger, destacó que la llegada de las cinco flamantes unidades permitirá reforzar particularmente el patrullaje en zonas como Los Talas y Villa Zula.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web