INFORMACIÓN GENERAL

De grandes, bomberos

21:05hs
martes 12 de septiembre, 2017

Mientras se curan en el Hospital de Niños, los pequeños Julián y Nahiara recibieron una visita muy especial.

El jueves de la semana pasada, el sargento Hugo Baudry y la bombero Mariana Parodi, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso, visitaron el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata con el objetivo de sorprender a Julián y Nahiara, dos pequeños que se encuentran internados para superar algunos problemas de salud.

La visita se gestó a partir de una serie de conversaciones que los chicos tuvieron con Pablo, quien se desempeña como enfermero en el nosocomio. “Cuando seamos grandes queremos ser bomberos”, le revelaron, confesándoles además su sueño de ser visitados por los propios bomberos.

Fue así que el enfermero hizo contacto con el Cuartel berissense, haciendo que el pedido llegara a oídos del Jefe del Cuerpo, el comandante mayor Roberto Scafati, quien en ese momento se encontraba en compañía de sus compañeros Hugo y Mariana, quienes de inmediato se ofrecieron a efectuar la visita.

Los bomberos llegaron al Hospital en un móvil de la institución berissense y en un clima de gran alegría, compartieron un rato de charla con los chicos, para luego dejarles como obsequios golosinas y un escudo. Fue un momento mágico, que quedará en la memoria tanto de los chicos, como de los bomberos y del enfermero que ofició de nexo.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web