INSTITUCIONES

Saladero agradece a Estrella

9:52hs
viernes 15 de septiembre, 2017

La Comisión Directiva de Saladero Fútbol Club hizo público su agradecimiento al Club Estrella de Berisso por permitirle utilizar su predio deportivo hasta tanto mejore la situación de las instalaciones de 18 y 152 Norte.

Los dirigentes remarcaron que el ‘deplorable’ estado de la calle de acceso al predio de la institución, lindero con el Corralón Municipal, impide el normal desarrollo de las actividades deportivas y sociales del club.

Las gestiones ante Estrella fueron encaradas por ex-jugadores de Saladero actualmente ligados a la Cebra. “Ofrecieron su predio para que los niños que practican fútbol infantil en Saladero puedan realizar partidos amistosos, para de ese modo no perder los entrenamientos y a su vez puedan recaudar algún dinero que permita a nuestro club poder continuar con sus actividades que tanto cuesta realizar a diario”, explicaron. El presidente Hugo Santillán agradeció también a las familias del ‘Sala’, por el esfuerzo y la colaboración, a la hora de trasladarse a otro lugar para que los chicos puedan continuar con sus actividades deportivas y recreativas.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web