COLECTIVIDADES

Fiesta del Inmigrante: Comienzan los festivales y abre el patio de comidas

10:32hs
viernes 22 de septiembre, 2017

Este fin de semana, en la Carpa de las Colectividades instalada en el Centro Cívico se vivirán los primeros festivales de la 40a Fiesta Provincial del Inmigrante. El viernes a partir de las 20:00 se ofrecerá una ‘Noche de Tango’, con la actuación de reconocidos solistas y grupos de la región.

Durante sábado y domingo, la actividad comenzará a las 12:00, con danzas de conjuntos de distintas colectividades y la apertura del patio de comidas. A las 19:00 del sábado, en tanto, se presentarán las Reinas Infantiles y Juveniles.

Modificaciones en el tránsito

El área comunal de Seguridad Vial informó que este fin de semana se implementará un esquema de circulación diferente en la zona aledaña a la Carpa en que se desarrollarán los festivales de la 40ª Fiesta Provincial del Inmigrante. Conforme a lo dispuesto, los días sábado y domingo desde las 10:00 no podrán circular vehículos particulares sobre Avenida Montevideo entre las calles 9 y 11 (sí podrán hacerlo colectivos y taxis). Tampoco se podrá transitar por calle 10 entre Avenida Montevideo y 166.

Además, durante estas dos jornadas, el acceso vehicular a la parte del sector trasero de la carpa montada en el Parque Cívico, deberá hacerse para ingresar por calle 12 y 168 y para egresar por calle 168 hacia calle 7, manteniendo un solo sentido de circulación.

Por otra parte, se indicó que estará cerrado el estacionamiento en el playón de Montevideo y 11 entre las 6:00 del sábado hasta la medianoche del domingo.

También se dispondrán reducciones momentáneas en la circulación el día sábado entre las 15:00 y las 19:00, mientras se lleve a cabo el “Paseo de Reinas” en automóviles antiguos y el domingo 24 desde las 9:00 hasta el mediodía, cuando se desarrolle la Maratón del Inmigrante.

 


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web