POLICIALES

Seis detenidos tras gresca vecinal

12:01hs
domingo 24 de septiembre, 2017

Hacia la una de la mañana, personal del Comando de Patrullas, al mando del comisario Javier Scheidegger, se dirigió a la zona de 24 entre 161 y 162 tras recibir vía radial un llamado de alerta mediante el que se reportaba una confrontación vecinal.

Fuentes policiales describieron que al llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos de pedido de auxilio provenientes del interior de una vivienda. Al ingresar, se toparon con tres sujetos que provistos de palos intentaban agredir a una familia. La voz de alto no fue acatada y la agresión se volvió también contra los policías.

Efectivos que llegaban como refuerzo fueron interceptados por otras tres personas que descendieron de un Fiat Duna que parecía haber colisionado contra un montículo de tierra a pocos metros de la finca.

Conforme al reporte, uno de los sujetos exhibió un revolver y apuntó a un efectivo, por lo que otro de los policías actuantes efectuó tres disparos con postas de goma que hicieron al hombre armado perder el equilibrio y caer al suelo.

El hecho culminó con la aprehensión de los seis agresores en un hecho que se caratuló inicialmente como portación de arma de fuego, lesiones, resistencia a la autoridad y atentado a la autoridad. También se incautó el arma de fuego exhibida, que en su tambor tenía ocho balas listas para disparar.

Al tiempo que se dio intervención a la UFI en turno, los seis aprehendidos, todos mayores de edad, fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera.

Según trascendió, los detenidos habrían querido ‘escarmentar’ al dueño de la casa, responsabilizándolo por el montículo de tierra contra el que impactó el vehículo aludido.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web