POLICIALES

Lo detuvieron efectivos del Comando de Patrullas

Atrapan a presunto estafador: Hacía compras con billetes falsos

20:49hs
martes 26 de septiembre, 2017

De 33 años, y nacionalidad peruana, el aprehendido reside en el conurbano. Fue detenido después de querer pagar en un comercio con billetes falsos de 100 dólares.

La alarma se encendió cerca de las 16:00, cuando a través de un llamado, personal del Comando de Patrullas tomó conocimiento del caso. En un local comercial de calle 7 y 150, un sujeto había intentado pagar con billetes falsos de 100 dólares. Una vez en el lugar y a partir de la descripción aportada por los comerciantes, que vieron al hombre retirarse en un Volkswagen Suran, los efectivos a cargo del Comisario Javier Scheidegger dispusieron un operativo de búsqueda dando con el sospechoso en la zona de 60 y 122.

En presencia de un testigo, el sujeto -identificado como Mario Carranza Gonzáles- fue sometido a una requisa durante la que se hallaron varios billetes falsos de cien dólares, unos cinco mil pesos argentinos y 3 celulares.

Según revelaron fuentes policiales, un rato más tarde se confirmó que el aprehendido operaba con la misma metodología en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. Es así que quedó detenido por infracción a los artículos 282 y 283 del código procesal penal, dándose intervención a la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web