INSTITUCIONES

Nueva postergación en elecciones del Colegio de Odontólogos

17:56hs
martes 26 de septiembre, 2017

La jueza María Ventura Martínez dispuso aplazar nuevamente las elecciones del Colegio de Odontólogos Distrito I, tras un encuentro que celebró junto a veedores de la Facultad de Derecho, integrantes de la junta electoral y miembros de las listas “Participación” y “Odontólogos en Lucha”, que compulsarán por la conducción de la institución.

Durante dicho encuentro se determinó que si no se llegaba a un acuerdo en relación al voto por correspondencia, los comicios quedarían suspendidos hasta pautar una nueva fecha. Y así fue.

Es que mientras que la lista por el oficialismo se manifestaba por validar estos votos, “Odontólogos en Lucha” cuestionaba que no había llegado el material necesario para que los profesionales pudieran emitir su voto a través de este sistema.

El voto por correspondencia, vale aclarar, es un voto que se emite a distancia y permite a quien se encuentra a distancia hacerse del material para luego girarlo por correo. Sin embargo, conforme a lo que se informó desde la lista opositora, las tarjetas identificatorias, boletas y sobres llegaron hoy, haciendo imposible que se cumpla a tiempo con el trámite requerido para tener todo resuelto el viernes.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web