POLICIALES

Lo hacían a través de la modalidad 'escruche'

Robaban a sus vecinos y los vieron por las cámaras

13:24hs
viernes 29 de septiembre, 2017

La pareja fue detenida por 'robos reiterados'. En sus domicilios encontraron LCD Smarts y diferentes elementos sustraídos de casas del barrio.

Dos personas identificadas como Sergio Novillo y Natalia Verónica Lloyaid, fueron detenidas ayer por personal de la Comisaria Primera luego de haber protagonizado juntos una serie de robos en el mismo barrio en el que viven.

Todo comenzó una semana atrás, cuando una vecina de calle 14 y 162 denunció que en el momento en que salió de su casa para hacer un mandados alguien entró a su hogar llevándose varios elementos electrónicos de valor. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad instaladas en la zona por lo que se procedió a la identificación de los sospechosos y al posterior allanamiento de sus domicilios, ambos ubicados a pocas cuadras del de la denunciante. En el interior de los mismos se encontraron dos LCD Smart de 32 pulgadas marcas Samsung y Noblex, controles remotos, auriculares y frascos con ‘cogollos’ de marihuana. A raíz de la requisa, se pudo establecer también que uno de los elementos incautados le pertenecía a otro vecino del barrio que había formulado una denuncia el día 18 de septiembre. Bajo el cargo de ‘robos reiterados’, los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la comisaría céntrica local, dando intervención a la UFI 11 de La Plata.

Etiquetas en la noticia

Berisso cámaras detenidos escruche robo

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web