CULTURA

Patios de arte, música y bohemia

10:05hs
sábado 30 de septiembre, 2017

En el marco de la 40ª Fiesta Provincial del Inmigrante, la Dirección municipal de Cultura ofrecerá en su sede de Montevideo N°821 una propuesta denominada “Patios de arte, música y bohemia”, con actividades los días 30 de septiembre y 1º, 7 y 8 de octubre.

Este sábado, las personas que quieran compartir su música dispondrán en el lugar de un micrófono abierto desde las 14:00 y hasta las 19:00, horario en el que ofrecerá una presentación la banda “La Sumbu”. El domingo la actividad será similar, aunque en este caso, el cierre estará a cargo de las bandas “Gravitate” (17:00) y “San Acústicos” (19:00).

El sábado 7 desde las 14:00, nuevamente se invitará a hacer uso del micrófono abierto a los interesados en compartir su música, para a las 17:00 escuchar a “Delirium” y a las 19:00 a “Genes Abori”. El domingo 8, en tanto, el cierre estará a cargo de Nancy Arrascaeta, quien interpretará música española desde las 18:00.

Durante las cuatro jornadas los visitantes podrán participar de los talleres abiertos de construcción de títeres, tallado en madera, cestería, historieta y encuadernación.

Además, podrán realizar un recorrido visual en distintos espacios de Casa de Cultura, que por ejemplo alojarán la muestra “Ramos que enamoran” de Amancay Álvarez y “Pura Huerta” de Sabina Álvarez, el día 7 una exposición filatélica del reino Albania y los días 7 y 8 la “Muestra de estampillas y postales de nuestros abuelos” de Guillermo Kuharo.

Hasta el 12 de octubre, cabe mencionar, seguirá montada la muestra fotográfica “Inmigrantes”, de los alumnos del taller de Fotografía e Identidad de Casa de Cultura.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web