INSTITUCIONES

Fiestas patronales en la parroquia San Francisco

10:01hs
lunes 2 de octubre, 2017

Se inició ayer el programa con el que la comunidad de la parroquia San Francisco de Asís celebrará sus fiestas patronales. Las actividades continuarán este lunes a las 17:00, con una bendición de mascotas en el patio de la escuela de 14 y 153 (las mascotas deben transportarse con correa y bozal), a las 17:30 con el rezo del Rosario y a las 18:00 con una Misa. Al finalizar la misa se proyectará la segunda parte de la película “Clara y Francisco”, cuya primera parte se proyectó ayer.

Para el martes se prevé el rezo del Rosario (17:30), una Misa (18:00) y la proyección del último tramo de la película “Clara y Francisco”.

Finalmente, el miércoles a las 17:00, día de San Francisco, se realizará una procesión por las calles del barrio para concluir con una misa a las 18:00, presidida por el arzobispo Héctor Aguer, junto al sacerdote Jonatán Gusmerotti, recientemente designado para estar al frente de la parroquia.

Al finalizar la Santa Misa y dando cierre a las Fiestas Patronales, representantes de la parroquia, del 6º año de primaria y 6º de secundaria habilitarán un buffet en el patio del colegio.

Etiquetas en la noticia

Berisso fiestas patronales San Francisco

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web