POLICIALES

Peligro, mujer armada

19:20hs
viernes 6 de octubre, 2017

Las detonaciones de un arma de fuego sonaron fuerte en la medianoche silenciosa. Alertados por los vecinos, efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda se dirigieron a 160 entre 29 y 30, en donde advirtieron que un hombre y una mujer confrontaban violentamente. Una tercera persona dio la voz de alerta: la mujer poseía un arma de fuego, que cayó al suelo mientras los policías intentaban mediar para separar a los contendientes y llamar a una ambulancia que trasladara a las personas que reñían, las que presentaban varias heridas.

Reducida la mujer, se certificó que el arma en cuestión era un revólver calibre 38, el que resultó incautado junto a cuatro vainas servidas, un proyectil intacto, dos celulares y otros elementos.

Conforme al testimonio que el hombre brindó luego a la policía, la mujer habría intentado robarle un celular a punta de pistola mientras se desplazaba por calle 29, disparándole al menos en dos oportunidades. Minutos más tarde, y ya cerca de su domicilio, se habrían registrado otros disparos.

Finalmente, la mujer, identificada como Ruth Edith Maciel, de 27 años, quedó detenida bajo los cargos de tentativa de robo agravado por el uso de arma, lesiones y portación y abuso de arma, y a disposición de la UFI Flagrancia.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web