INSTITUCIONES

El sueño del camping propio, una realidad cercana para SUPeH Berisso

12:23hs
domingo 8 de octubre, 2017

A poco de que se cumplan 60 años de su creación, SUPeH Berisso se dispone a hacer realidad el viejo anhelo de contar con un predio destinado a la recreación de sus afiliados.

Luego de la asamblea extraordinaria en la que se aprobó la compra del terreno, el gremio, que en enero próximo celebrará su sexagésimo aniversario, compartió la tan ansiada noticia con sus afiliados y con toda la comunidad.

Con el mismo entusiasmo que sus afiliados mostraron durante la citada asamblea y luego de la firma del boleto de compra-venta, Miguel Pujol, secretario general del gremio, dialogó con el Semanario para brindar detalles acerca de la importancia de la adquisición de este predio de media hectárea ubicado sobre la Avenida Montevideo, a escasos metros del ingreso al balneario ‘La Balandra’.

“Desde hace mucho tiempo se viene pensando en obtener un espacio para poder construir un camping para que nuestros afiliados puedan disfrutar de un día en familia”, manifestó, asegurando que este hecho es lo más importante que le sucedió a la filial en años.

Sobre las características del terreno el gremialista reveló que se trata de un espacio arbolado de aproximadamente cinco mil metros cuadrados en el que se proyecta la construcción de una pileta, un sector de parrillas y hasta un salón de eventos.

“La idea es realizar las construcciones de manera que todas finalicen al mismo tiempo”, mencionó Pujol, agregando que se prevé que el camping esté listo para la temporada 2018- 2019.

Por último, y consultado acerca de la situación de las afiliaciones en general, el dirigente precisó que desde la época del menemismo hasta hoy ‘se dio un importante crecimiento’.

Actualmente, la Filial cuenta con alrededor de 300 afiliados a nivel regional, entre los que se encuentran trabajadores de estaciones de servicio YPF y de distintas empresas.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web