INFORMACIÓN GENERAL

Guardrails para la Avenida Perón

18:10hs
lunes 9 de octubre, 2017

Dio comienzo esta mañana la colocación de guardrails a la vera de la Avenida Juan D. Perón (ex-66). Autoridades comunales informaron que durante esta semana está previsto colocar un total de 3.000 metros de este elemento de protección vial, abarcando las dos manos del acceso.

El intendente Jorge Nedela informó que los trabajos se llevan a cabo con fondos gestionados ante la Dirección Provincial de Vialidad, a los que se suma un aporte comunal.

Cabe mencionar que otra tarea que se llevará adelante en el acceso es la instalación de equipos led en el tendido de iluminación, así como la colocación de luminarias en el segmento comprendido entre la bajada de calle 30 (Avenida Mitre) y Avenida Montevideo, que nunca contó con dichos dispositivos.

“Éste es otro de los viejos pedidos de los vecinos, necesidades que creemos que debemos resolver y que estamos cumpliendo, cuestiones que en este caso hacen a la seguridad sobre la Avenida 66. Estos guardrails darán mayor tranquilidad a quienes circulan por este trayecto que es muy transitado”, consignó el jefe comunal.

Al mismo tiempo, desde el Municipio se informó que durante el desarrollo de los trabajos, la circulación no será interrumpida. Sin embargo, por momentos se alternará el paso de los vehículos que viajen en forma contrapuesta, para lo que se dispuso la presencia de personal de Seguridad Vial.

Desde el área se puso el acento en pedir a quienes circulen por la zona que lo hagan en forma prudente, recordando que la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web