COLECTIVIDADES

Muestras de reconocimiento hacia el director del ballet “Chaika”

23:57hs
lunes 9 de octubre, 2017

Tras estar seis años al frente del ballet “Chaika” del club Vostok, Esteban Cuz Samusenko informó a sus compañeros de la colectividad belarusa que se tomará un respiro para intentar retornar al rol de director en unos años.

El anuncio del ‘impasse’ generó un clima de intensa emoción entre los integrantes del ballet de danzas belarusas y rusas, quienes hicieron público su agradecimiento por tantos años de ‘dedicación exclusiva y vocación’.

“Tu paso y crecimiento en esta institución no fue un simple paso, fue una marca, una huella que dejaste. No cualquiera con 20 años, tan joven y con mil dudas y responsabilidades toma a cargo un grupo de gente de diversas edades”, expusieron a través de una carta abierta.

“Te involucraste de lleno en todo lo que conformaba a este conjunto: vestuario, bailes, puesta en escena, contactos para salidas y así le brindaste a todos la posibilidad de ser parte de este gran conjunto de danzas”, advirtieron también, describiendo que las experiencias y emociones compartidas son tantas que serían imposibles de enumerar.

“Hoy nos decís ‘hasta luego’, porque estamos seguros de que no es un adiós, seguros de que Chaika es, como solemos decir, un viaje de ida y jamás vas a desprenderte de esta familia que también supiste formar”, puntualizaron también desde el ballet.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web