CULTURA

Fiesta del Provinciano: Convocan a certamen musical para nuevos valores

21:11hs
martes 10 de octubre, 2017

La Dirección municipal de Cultura lanzó el certamen “Nuevos valores Pre-Provinciano”, que busca reconocer el talento de artistas que presenten propuestas de raíz folklórica, dándoles la posibilidad de llegar con su proyecto a la próxima edición de la Fiesta del Provinciano y obtener 40 horas de grabación de audio.

Pueden participar intérpretes de folklore mayores de 17 y menores de 35 años de Berisso, Coronel Brandsen, Chascomús, Ensenada, General Belgrano, General Paz, La Plata, Magdalena, Monte y Punta Indio, quienes concursarán en el rubro único categoría única.

Cada inscripción deberá estar constituida por no menos de 3 integrantes y un máximo de 7, con un porcentaje del 60% perteneciente a la ciudad a la cual represente el grupo, pudiendo ser instrumentistas y/o cantores, sin restricción.

La inscripción estará abierta hasta el 3 de noviembre y las planillas pueden descargarse a través de la página de Facebook ‘Cultura Berisso’ y entregarse personalmente en la Dirección de Cultura de Berisso. Para efectuar consultas se puede llamar al 464-5512 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web