INFORMACIÓN GENERAL

Violento accidente en 9 y 157

17:39hs
jueves 12 de octubre, 2017

Hacia las tres y diez de esta tarde, un colectivo -el interno 20 de la línea 202- y una camioneta familiar Mitsubishi, tipo Van, protagonizaron un accidente en la zona de 9 y 157 que dejó como saldo tres mujeres heridas y generó consecuencias para otros tres autos estacionados.

Transmitida la voz de alerta, llegaron al lugar dos ambulancias del SAME, cuyo personal requirió la inmediata presencia de Bomberos, teniendo en cuenta que una mujer que viajaban como acompañante en la camioneta permanecía atrapada en el interior de la carrocería.

La dotación de bomberos que trabajó bajo directivas del oficial 3° Pedro Buiak, debió utilizar herramientas hidráulicas específicas para finalmente liberar a la herida, identificada como Estela Bustillo, quien fue derivada al Hospital Larraín. También fueron trasladadas al nosocomio Antonella Campanella, quien viajaba en el asiento trasero de la camioneta, y una pasajera del colectivo identificada como Natalia Ayuza, mientras que los conductores Agustín Campanella y Juan Pablo Quiroz -de camioneta y colectivo respectivamente- resultaron ilesos.

También trabajaron en el lugar, además del equipo del SAME, efectivos policiales de la Comisaría Primera y de la División Científica, así como personal del área comunal de Seguridad Vial.

Galería de fotos

 


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web