POLICIALES

Hallan sin vida a un joven al que buscaban desde el jueves

18:04hs
sábado 21 de octubre, 2017

Estaba dentro de su auto estacionado en 15 entre 156 N y 157. En el interior del rodado había dos garrafas abiertas y vacías. La hipótesis de un suicidio, la más firme.

Poco después de las cuatro de la tarde, autoridades policiales confirmaron que el cuerpo sin vida hallado dentro de un vehículo en 15 entre 156 Norte y 157 es el de Fabio Di Yorio, estudiante de la Escuela de Arte por el que se había iniciado una intensa búsqueda en las últimas horas, ya que se desconocía su paradero desde la noche del jueves.

Minutos antes de las cuatro, vecinos de la zona advirtieron un fuerte olor a gas y al acercarse al vehículo, un Ford Fiesta Kinetic color turquesa, advirtieron la presencia de una persona en el interior. Fue así que dieron aviso al 911, lo que dio inicio a las actuaciones de los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, efectivos policiales pidieron la presencia de Bomberos, que forzaron una de las puertas del auto para retirar de su interior dos garrafas de diez kilos abiertas y vacías y permitir que el equipo de la ambulancia del SAME arribada al sitio trabajara con el hombre a bordo. Entretanto, vecinos de la zona refirieron que el auto estaba estacionado allí desde hacía al menos veinticuatro horas.

Fuentes policiales informaron que el deceso se confirmó en el acto y que minutos más tarde, familiares reconocieron la identidad del joven, cuya ausencia había dado lugar a una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría Cuarta de La Plata a última hora del jueves 19. También se hallaron dos cartas, que Di Yorio habría escrito para ser entregadas a su familia y a su ex-novia respectivamente, material que deberá analizar la Fiscalía en turno, a la que se dio intervención de inmediato. También participaron del operativo efectivos de la Comisaría Primera local y de la Policía Científica.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web