POLICIALES

Discutió con su vecino y lo apuñaló

13:33hs
lunes 23 de octubre, 2017

La víctima fue trasladada al hospital local con una herida cortante a la altura del abdomen. El agresor quedó detenido por el delito de tentativa de homicidio.

El violento episodio tuvo lugar en la noche del domingo en el barrio de Santa Teresita. Dos hombres identificados como José Díaz, de 43 años y Ángel Ucha, de 57, protagonizaron una pelea en la vía pública que terminó con uno de ellos lesionado con un arma blanca. Según el testimonio de una familiar de Díaz, éste llegaba de fiscalizar los comicios cuando en la puerta de su casa fue atacado por Ucha con un cuchillo, sin haber mantenido una discusión previa como se había creído inicialmente. En este sentido, la mujer aseguró que el agresor es ‘un vecino conflictivo’ y que suele caminar por el barrio ‘alcoholizado y armado con un facón’.
A raíz de lo sucedido, Díaz debió ser trasladado al Hospital Mario Larraín por una herida cortante en el abdomen. Por su parte, Ucha fue trasladado a la seccional Segunda bajo el cargo de Tentativa de Homicidio.

 

 

 


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web