COLECTIVIDADES

Quinientas emisiones de “Ecos de Lituania”

12:39hs
viernes 27 de octubre, 2017

Este viernes, el programa radial “Ecos de Lituania”, iniciado en el año 2003, celebrará sus quinientas emisiones. Por eso, desde la producción del ciclo se convocó a los habituales escuchas a seguir las alternativas de un especial que contará con varias sorpresas

“Ecos…” se transformó rápidamente en un referente de la comunidad lituana en Sudamérica, proyectándose también, gracias a la web, a otras partes del mundo. Además, en estos años fue declarado de Interés Cultural por la Cámara de Diputados bonaerense y el Concejo Deliberante de La Plata, y de Interés Municipal en Berisso y San Martín, al tiempo que recibió numerosos premios que se otorgan en diferentes puntos del país, como el Faro de Oro, Gaviota de Oro, Tehuelche, Lanín de Oro, Dorado, Gaviota Federal y Güemes, Héroe Nacional.

El programa se emite los viernes entre las 21:00 y las 22:00 por FM Difusión (98.1 Mhz) y también puede seguirse vía Internet a través del sitio www.fmdifusionberisso.com.ar. Para hacer contacto se puede llamar durante la semana al 464-1483 y al aire al 464-3940, así como escribir a ecosdelituania@yahoo.com.ar.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web