DEPORTES

Por la novena fecha del torneo de la Liga

Sin margen de error, Estrella recibe a Nueva Alianza

10:59hs
sábado 28 de octubre, 2017

Estrella procurará dar vuelta la página tras su derrota inesperada ante Villa Lenci por 1 a 0 en la 8ª jornada liguista, para concentrarse en el partido que este sábado jugará en Berisso ante Asociación Nueva Alianza, choque clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Ya sin margen de error, los dirigidos por Christian Serrano saben que una nueva derrota los dejaría fuera de carrera por el título. Por eso deberán extremar los recursos ante un equipo fuerte y con pretensiones como Alianza.

Ante Villa Lenci, la Cebra volvió a plasmar por momentos su idea futbolística. Sin embargo, el trabajo se diluyó con el correr de los minutos y todo quedo reducido a lo que podía hacer el dueño de casa, que sin figuras y pensando solo en salvarse del descenso, amargó la tarde de los albinegros. El error de los berissenses fue probablemente el de entrar en el ritmo que proponía su rival.

Ante Nueva Alianza, Estrella deberá buscar transformase en protagonista, pero sin entrar en el juego que puede plantear el rival, sabiendo que para buscar el titulo no puede ceder más unidades y mucho menos en su propio reducto.

Etiquetas en la noticia

estrella nueva alianza

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web