POLICIALES

Detenido por robo de moto

10:39hs
domingo 29 de octubre, 2017

Pocos minutos antes de las nueve de la noche del último jueves, efectivos policiales se hicieron presentes en 30 y 169 alertados por el robo de una moto en la puerta de un comercio. De inmediato, dispusieron la realización de un operativo cerrojo que dio resultado positivo, ya que en la zona de 33 y 167 se consiguió dar con un sujeto de 17 años junto a la moto robada, una Zanella ZN 110 color negro. Conforme a fuentes policiales, al advertir la presencia de la ley, el menor se tornó agresivo e intentó autolesionarse. Finalmente fue reducido y puesto a disposición de la fiscalía juvenil en turno, quien luego de las actuaciones de rigor ordenó entregarlo a su progenitora.

Hallan moto con pedido de secuestro

Ayer, personal policial de la seccional Berisso Tercera procedió en 126 entre 88 y 89 al secuestro de una moto que se encontraba allí en estado de abandono. El rodado tenía pedido de secuestro activo originado por la comisaría Octava de La Plata a partir de un robo ocurrido el 23 de septiembre.

Un Siena robado

También el sábado, personal policial motorizado consiguió secuestrar en la zona de 60 y 129 un Fiat Siena sobre el que cursaba un pedido de secuestro activo a partir de un robo denunciado el 19 de diciembre de 2014. Las acciones se registraron luego de que las personas a bordo, dos hombres de 38 y 53 años intentaran evadir un control policial, generando sospechas en los efectivos actuantes.

Etiquetas en la noticia

Berisso detenido moto robo zanella zn 110

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web