DEPORTES

Estrella ganó con autoridad un partido clave y se atreve a soñar

10:55hs
lunes 30 de octubre, 2017

Se impuso 2 a 0 a Asociación Nueva Alianza y comparte con CRIBA el liderazgo en la tabla de posiciones de la Liga.

La Cebra jugó de verde, dada la similitud de su camiseta con la del rival.

En su reducto de 8 y 169, Estrella venció el sábado 2 a 0 a Asociación Nueva Alianza, en un partido correspondiente a la novena fecha del Clausura de la Liga. Con la victoria, el equipo de Berisso trepó a lo más alto de la tabla, que ahora comparte con CRIBA.

Dirigida en esta oportunidad por Leandro Sarco, la Cebra mostró convicción para jugar un partido clave en la pelea por el título y fue un equipo compacto y sólido. Además, contó con una descollante actuación de Mauro Dubini, quien dio la asistencia para la apertura del marcador, obtenida a través de César Eslaibe, y convirtió el segundo tanto. Si bien un escalón más abajo, también fue clave para el triunfo la actuación de Braian Luna.

La síntesis

Estrella de Berisso 2

Riel; C. Benitez; E. Villagrán; C. Martinoli; B. Luna; F. Seuqeira; I. Olivera; E. Oviedo; C. Eslaibe; M. Dubini; E. López. DT: Leandro Sarco 

Asociación Nueva Alianza 0

Cubelli; G. Stachiotti; L. Venditti; J. Reboredo; D. Marcucci; F. Jiménez; L. Ceccatto; S. Salvato; S. Ruffino; J. Sánchez; M. Clua. DT: Ignacio Kostenwein

Goles: ST 1’ C. Eslaibe (E); 44’ M. Dubini (E)

Cambios: En Estrella de Berisso, D. Carrizo por C. Martinoli; B. Serrano por C. Eslaibe; P. Barreiro por F. Sequeira. En Asociación Nueva Alianza, L. Arias por F. Jiménez; F. Cangaro por M. Venditti; V. Dionisio por F. Sánchez.

Incidencias: ST 34’ expulsados C. Benítez (E) y M. Clua (ANA)

Arbitro: Mauricio Napolitano

Estadio: Estrella de Berisso


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web