POLICIALES

Lo buscaban en causa por homicidio y lo encontraron armado

8:33hs
lunes 6 de noviembre, 2017

En la jornada de ayer, efectivos del Comando de Patrullas detuvieron en 26 entre 161 y 162 a un hombre identificado como Simón Pedro Suárez, sobre quien pesaba un pedido activo de captura en el marco de una causa por homicidio iniciada en 2012, en la que entienden la UFI 4 y el Juzgado de Garantías 2.

La aprehensión tuvo lugar luego de una breve persecución y forcejeo, que culminó con un efectivo policial con escoriaciones y la incautación de un pistolón marca “Rexio Súper” con mango de madera y dos cartuchos en recámara y un arma tipo ‘tumbera’ compuesta por dos tubos de metal, con un cartucho calibre 12. Las averiguaciones posteriores permitieron certificar que el pistolón referido tenía pedido de secuestro originado el 15 de diciembre del año pasado por la comisaría Cuarta de Berazategui, en el marco de una causa por robo.

El detenido fue trasladado junto a los elementos incautados a la sede de la comisaría Berisso Segunda, bajo los cargos de tenencia ilegal de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones, que se suman a la investigación por el homicidio referido.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web