INFORMACIÓN GENERAL

El Carmen: Piden que el Municipio ‘cumpla con su palabra’

18:55hs
sábado 11 de noviembre, 2017

En las últimas semanas, vecinos de la calle 37 (ex-96) entre 129 y 130 de El Carmen se reunieron con el Delegado municipal de Zona I y otros representantes del Ejecutivo comunal para exigir que se dé solución a los problemas que vienen padeciendo en la cuadra y que tienen que ver con la rotura de caños maestros, la construcción de una vereda y la limpieza de un canal contiguo.

Omar Segovia, vecino del barrio, dialogó con el Semanario y transmitió su malestar por lo que definió como ‘falta de apego a la palabra’ de los funcionales.

“Después de varios encuentros postergados finalmente pudimos reunirnos nuevamente con miembros del Ejecutivo para expresarles que nos pesa mucho la falta de palabra, ya que para los fundadores del barrio la misma tenía un valor fundamental”, advirtió el vecino.

Consultado acerca de los reclamos, Segovia aseguró que ya transcurrieron dos reuniones en las que se prometieron soluciones, sin que al día de la fecha lleguen.

“Nos dijeron que si un vecino se hacía cargo del encofrado nos iban a enviar los materiales para hacer la vereda”, explicó, agregando que el vecino Hilario Ibarra cumplió con su compromiso pero que los materiales nunca llegaron.

Por último, resaltó que si bien los trabajos de obras en El Carmen están a la vista, a las calles ‘del fondo’ no llegan. “Nosotros no decimos que las obras que se están realizando sobre la ruta están mal, pero hay prioridades”, estableció.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web