INFORMACIÓN GENERAL

El Mercado de la Ribera celebra este domingo dos años de actividad

12:37hs
sábado 11 de noviembre, 2017

Este domingo entre las 10:00 y las 19:00, el Mercado de la Ribera vivirá una jornada especial en el espacio en el que desarrolla habitualmente sus actividades, en 170 entre 8 y 9, a una cuadra del Club Náutico y detrás de la pista de Atletismo Olmi Filgueira.

Es que se celebran dos años desde que se lanzó la iniciativa, que permite un contacto directo entre productores y otros habitantes de la región, rescatando antiguas tradiciones productivas de la zona y generando un canal de venta sin intermediarios.

Como parte de los festejos, se presentarán durante la tarde “El Humedal”, “Cachengue de Barrio” y la comparsa “Candombe del Parque”. Además, a las 15:00 se iniciará el siempre atractivo paseo en lancha por el delta de Berisso (actividad arancelada) y un poco más tarde se efectuará el sorteo de una canasta con productos ribereños. Otras propuestas de la jornada serán la radio abierta a cargo de la Facultad de Trabajo Social y la entrega de semillas de temporada por parte del INTA.

Como es habitual, el público podrá adquirir a lo largo del día productos como vino de la costa, licores, quesos, huevos de campo, conservas dulces y saladas, miel, plantas nativas (ornamentales, aromáticas, plantines de época), mimbre, comidas caseras y preparaciones vegetales sin gluten.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web