INFORMACIÓN GENERAL

Entrega de escrituras

17:41hs
lunes 13 de noviembre, 2017

En el marco del plan de escrituración social que lleva adelante el gobierno provincial, un total de 133 familias de Berisso -entre ellas varias de la zona de Villa Argüello- firmarán y recibirán sus títulos de propiedad este martes, en un acto que se llevará a cabo a partir de las 10:30 en el salón de la Asociación Ucraniana Renacimiento (Montevideo entre 28 y 29).

Las escrituras de Villa Argüello, informó la Escribanía General de Gobierno, corresponden a tierras fiscales que fueron donadas por la provincia a favor del Municipio, para que este a su vez las destine a sus ocupantes.

El acto será encabezado por el intendente Jorge Nedela y la escribana directora de la Escribanía General de Gobierno, María Natalia Navas, quienes recibirán a los presentes y los acompañarán en el importante momento.

Cabe destacar que cada uno de los vecinos pudo gestionar su escritura de forma totalmente gratuita gracias al plan de escrituración que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Municipio de Berisso.

Quienes estén interesados en escriturar por este organismo se pueden informar en www.egg.gba.gov.ar o en la Fan page ‘Escribanía General de Gobierno – Oficial’.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web