Con sede en La Plata y alcance regional, la Fundación Tiflos brinda asistencia a adultos con discapacidad visual a través de programas de rehabilitación y talleres complementarios. Con varias actividades, de miércoles a viernes la organización celebrará su semana aniversario. La propuesta tendrá lugar en la sede de 22 Nº 29 (entre 32 y 33) y para conocer más acerca del programa se puede llamar al 482-0931 o escribir a tiflos@tiflos.org.ar.
El cronograma es el que se detalla a continuación:
Miércoles 22
13:30: Exposición de Talleres: Cerámica – Cestería – Destrezas Manuales y Cocina.
13:45: Palabras inaugurales a cargo de la Presidenta de la Fundación, Lic. Ana Marcelina Rizo.
14:00: Exposición a cargo del grupo de Eutonía, de la Secretaría de Extensión Universitaria. Tema: “Trabajando con los sentidos. Habitar el espacio para leer el mundo” (Un abordaje desde la Eutonía, la arquitectura y el arte).
15:00: Exposición a cargo del Dr. Claudio Scalise. Tema: “Ojo Seco”, causas, diagnóstico y formas de prevención.
Jueves 23
13:30: Exposición de Talleres: Cerámica – Cestería – Destrezas Manuales y Cocina.
14:00: Muestra del Taller de Canto de la Fundación Tiflos.
14:30: Muestra del Taller de Canto Popular del Espacio Integración por el Arte.
14:45: Cierre de ambos Talleres en conjunto.
Viernes 24
13:30: Exposición de Talleres: Cerámica – Cestería – Destrezas Manuales y Cocina.
15:00: Representación de la Obra “Acuerdo para cambiar de casa” de Griselda Gambaro. Adaptación de Elías Pedernera, a cargo del Taller de Teatro de la Fundación Tiflos.
Compartir noticia