COLUMNISTAS

Cine - Mariana Fojo

¡Huye! De lo inquietante a lo siniestro

21:28hs
Jueves 11 de Mayo, 2017
Mariana Fojo

“¡Huye!” es el thriller que combina el tema racial con los poderes psíquicos y algo más…

La historia comienza cuando Chris (Daniel Kaluuya), un joven negro, va con su novia Rose (Allison Williams), una chica blanca, a conocer a los padres de ella. Rose lo convence de que sus padres son de mente abierta y que no sufrirá ningún rechazo debido a su color de piel. A poco de llegar comprende que siendo negro está en un territorio donde los blancos parecen dominarlo todo. Pese a que es excelente el trato que le dan sus futuros suegros, hay algo que despierta la suspicacia de Chris, especialmente la inquietante presencia de la mucama negra y del jardinero negro, que tienen algo extraño que él no puede llegar a definir.

Por otra parte la situación pasa a ser incómoda cuando el domingo, en una reunión de amigos de los padres de Rose, la concurrencia parece especialmente interesada en Chris. Entretanto la mamá de Rose (Catherine Keener) hipnotiza al joven, a partir de allí se revelarán los secretos de esta extraña familia y Chris intentará salvar su vida.

Una buena película dirigida por Jordan Peele que mantiene el interés y el clima de suspenso. La historia toma un giro interesante, imprevisto, que más allá de algunas exageraciones propias de las películas que apelan a la violencia, resulta entretenido.


Más columnas de Mariana Fojo

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web