Crónicas al paso

¿Como haré?

9:11hs
Domingo 5 de Marzo, 2017
Néstor Madama

Esta noche estarás conmigo, ya lo sé. Y también mañana o quizás pasado mañana. Me acompañaste varias veces en los últimos tiempos y tuve la calma para aceptar tu compañía. No puedo negar que cuando llegás, debo dejar de hacer cosas que me interesan y medio que me someto a tu capricho de ida y vuelta. Más allá que me gusta poco que estés a mi lado, te acepto porque sos la realidad de estos tiempos. Tampoco puedo negar que sos muy popular, porque mis amigos hablan de vos como conocidos de siempre y en cierta manera me alegra saber que no sos mi exclusividad, porque así como formás parte de mi vida, también acompañás a otra gente. Cierto es que cuando hablan de vos no lo hacen en los mejores términos. Muchas veces me pregunté sobre tu recurrencia de estos días, tu obsesión de hacerte presente de improviso, como para hacerme saber, que aunque no piense en vos… Siempre estás latente. Y a causa de tus irrupciones groseras e intempestivas, siempre termino preguntándome… ¿Cómo haré?

¿Cómo haré para cubrir todo aquello que tu presencia limita? ¿Cómo haré para ocupar el tiempo que estás a mi lado en contra de mi voluntad? ¿Cómo haré para sostener la paz que intento agregar como parte insoslayable de mi vida?

¿Y sabés qué? No encuentro respuestas, porque sos impredecible, sorprendente, molesto y estoy seguro que te has propuesto complicar mi vida en estos días… Mi vida y la de tantos amigos que también saben de vos. Es por eso que he tomado una decisión prudente y de mucha calma. No te voy a dar más importancia de la que tenés.

Podés venir cuando quieras, ¡molesto corte de luz!

Pero también espero que Edelap asuma cabalmente la responsabilidad de atender nuestras necesidades y resuelva rápidamente los cortes nuestros de cada día…


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web