Recordatorios

Recordatorios

6/12/1991 - 6/12/2016

CRISTIAN EMIR MARINI

Querido: Fuiste un ser maravilloso y lleno de vida. Te cuidé desde que naciste cómo podré olvidar tus besos y ternura. Pero qué vida injusta. Te fuiste de mi lado siendo tan joven con apenas 17 años, que ese día cumplías pero te reencontraste con tu mami (Cristina) y tu abuelo (Jorge).
Físicamente no están pero mi corazón y alma siguen intactos.

Te querré siempre y siempre te recordaremos, tu tía Lili.

 

Recordatorios

1/12/2015 - 1/11/2016

RUBÉN MURDOLO

Querido Gordo: a un año de tu partida se te extraña como amigo, compañero y sobre todo como un incansable militante del peronismo.
Te recordaremos siempre como Delegado Zona II y agradecemos por haber sido tan buena persona y darnos una mano siempre.

Gladys, Iris, Carla, Olga, Mariana, Susana, César Padula, Fabián, Carlitos, Darío, Osvaldo, Hugo y Edgardo.

Recordatorios

ROSA TAUBE y ALEJANDRO HAZEGON

08/05/27- 04/11/2016 Rosa Taube
14/04/27-23/11/98  Alejandro Hazegon

Mientras estuvieron a nuestro lado no se cansaron de expresarnos su más profundo amor, transmitirnos enseñanzas y grandes valores. Nadie suplanta un amor tan grande. Nadie comprende lo que es estar sin ustedes, esta ausencia llena los ojos de lágrimas. Siempre vivirán
en nuestro corazón. Siempre serán nuestro presente. Esa luz que ahora desprenden será la guía de nuestras vidas.

Con el anhelo de afirmar la esperanza en la vida eterna se realizará una misa y se depositarán las cenizas de ambos en EL CINERARIO PARROQUIAL DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA el día 2 de diciembre a las 19 hs. Calle 471 e/diag. 3 y 14 City Bell.

Recordatorios

NAZARENO E. DI PAOLO “ TITO”

Pa, al cumplirse 19 años de tu inesperada partida, nuestro amor es cada vez más grande, te extrañamos y te vamos a extrañar el resto de nuestras vidas. Sos un ángel que permanece a nuestro lado, te sentimos. Lo que se ama verdaderamente no muere jamás. El día 4 de diciembre se oficiara una misa en la Parroquia Ntra. Sra. de Luján a las 10 hrs .Hasta pronto amor.

Tú esposa Mimí, hijos Patricia, Fabián, Karina y tus hermosos cinco nietos.

Recordatorios

LEONARDO CAPOTOSTO

Desde que te perdí ya nada es igual para mi. Mi alma se fue contigo, mi corazón se partió en dos. Busco tu imagen por todas partes, quiero tocarte y te me alejas cada vez más. Siento tu voz cuando me llamabas: Ma, ma, mami dónde estás, tengo tu voz presente. Es una sensación linda y triste a la vez aunque los años pasen el recuerdo siempre está. Sos y serás siempre la alegría de todos, tu sonrisa y tus locuras: Sos hermoso polaco, te amamos, tu familia.

Mami, papi, hermanos, tíos y  tu madrina Andrea.

Recordatorios

29/11/1979 - 4/12/2010

MAXI GOÑI

Esta semana es muy triste para nosotros porque es tu fecha de cumpleaños y de tu muerte, yo tu hermana y tu madre te llevamos en la piel y en nuestras retinas, te recordamos, hasta nuestro último suspiro.

Nuestro amor por vos sigue en tus hijos, en ellos está tu ADN cómo no amarlos.

Maxi, vivirás, hasta que muera el último que te recuerde.

Recordatorios

1/12/2016

CÁNDIDO VERA

Viejo: Hoy se cumplen 7 años que partiste hacia el Señor. Los recuerdos surgen en todo momento. Siempre estás presente en las conversaciones y en nuestros pensamientos.

Hoy nos toca seguir el camino de la vida sin tu compañía, sin tus consejos pero sabemos que desde donde estés nos estarás guiando como siempre lo hiciste.

Te queremos y extrañamos, tu esposa, tus hijos y tus nietos.

Recordatorios

ROGER R. SAYAAVEDRA y JOSE E. SANTILLÁN

14-01-85 ROGER ROMAN SAYAAVEDRA
18-05-07 JOSE ERMUNDO SANTILLÁN

Hoy después de tantos años descansan junto en su casa donde fueron tan felices.

Tu familia. 16-11-16

Recordatorios

22/11/1943 - 22/11/2016

OSMAR E. BAZAN

Hoy, cumplirías 74 años, pasan los días, los años, cada momento te extraño más. Te extrañamos todos nuestros hijos y nietos, familia. Nos dejaste todo tu amor, tu sonrisa, tu bondad. Estás tallado en mi corazón. Duele tanto no verte, no tenerte. Te amo profundamente se que algún día cuando Jesús disponga de mi vida estaremos juntos en la eternidad.

Te extraño amor, por siempre tu flaca.

Recordatorios

19/12/1978 - 27/11/2001

SEBASTIAN BAETEKE

Seba querido: Quince años que no estás con nosotros, muy difícil, pero es la dura realidad. Acostumbrarse a no verte cuesta mucho. Recordamos siempre tantas cosas lindas vividas pero no alcanza. Querido hijo eras el sol de la casa junto a tu hermana, fuiste una persona  íntegra. Te amamos y extrañamos profundamente siempre estás en nuestros corazones. Este es un homenaje a tu querida memoria.

Mamá y papá.

Seba: Un año más que pasa sin tenerte a mi lado…Se me hace difícil sentirte cerca, a pesar de los buenos recuerdos. Eras una gran persona, hermanito. Te extraño mucho, qué bueno sería volver el tiempo atrás.

Flor.

1 2 3

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO Ⓒ 2016 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web