POLÍTICA

 En el área de Administración y Finanzas

Acusación por presunta violencia laboral en el Municipio

23:15hs
jueves 5 de mayo, 2016

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales denunció a inicios de esta semana un hecho de presunta violencia laboral por el que se señala al subsecretario de Administración y Finanzas, Maximiliano Durso, y que afecta a una empleada municipal de carrera, quien actualmente se desempeña como Jefa de Compras.

La acusación se suma a otras que en las últimas semanas pusieron en duda actitudes de distintos funcionarios y que encendieron nuevamente la tensa la relación entre gremio y Ejecutivo.

Claudio Hiser, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores municipales dio detalles de la denuncia realizada. “Lo que sabemos es que la Jefa de Compras presentó en distintos estamentos de la comuna -Concejo Deliberante, la Municipalidad y el Sindicato- una denuncia escrita donde manifiesta su disconformidad ante el maltrato que viene recibiendo en su oficina desde hace tiempo por parte del subsecretario de Administración y Finanzas”, describió el dirigente. “Le ha cortado trabajo y no ha tenido buenos dichos con respecto a su persona. Estamos preocupados y le manifestamos al Intendente nuevamente que estos hechos se tienen que terminar de una vez por todas. Son compañeros de carrera del municipio que se merecen el respeto y la confianza necesaria para poder desarrollar su actividad normal”, añadió.

Según Hiser, tras el descontento plasmado por los afiliados, el jueves de esta semana se resolvió llevar adelante una reunión para exponer la situación ante el Jefe Comunal. “Tuvimos una reunión informal con el intendente y quedamos en volver a reunirnos para hablar todos estos temas y darle un corte definitivo. Necesitamos que el trabajador se sienta tranquilo y cómodo en su lugar de trabajo y que pueda trabajar como corresponde”, indicó.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web