POLÍTICA

Evalúa iniciar acciones legales

Subsecretario comunal responde a denuncia por violencia laboral

13:38hs
viernes 6 de mayo, 2016

Fuentes comunales establecieron que el subsecretario de Administración y Finanzas, Maximiliano Durso, evalúa efectuar una presentación judicial, en respuesta a un escrito elevado a la Intendencia por parte de la jefa de Compras y Suministros de la Comuna, en la que se lo acusa de ejercer violencia laboral.

“En primer lugar niego todo lo que se dice en esa nota”, afirmó Durso, asegurando que su relación con el personal del área no es conflictiva. “Tenemos una relación normal con los trabajadores dentro de un ámbito estrictamente profesional, ya que todo nace desde la base del respeto”, señaló.

Al mismo tiempo, planteó que evalúa con sus abogados la posibilidad de iniciar acciones judiciales de considerarlo necesario. “Estos falsos hechos planteados trascendieron el aspecto laboral y profesional, involucrando hasta el ámbito académico en el que también ejerzo”, expuso. “Mi familia debió y debe soportar estas cuestiones que no son verdad y que además tuvo mucha repercusión mediática. Esperamos que esto concluya de la mejor manera posible”, añadió.

Etiquetas en la noticia

denuncia durso violencia

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web