INFORMACIÓN GENERAL

Policía que auxiliaba a herido fue embestido por camioneta

13:26hs
domingo 29 de mayo, 2016

Oficial embestido en operativo

Poco después de las cuatro de esta madrugada, un oficial del CPC local fue embestido por una camioneta mientras prestaba colaboración en un operativo que se realizaba en la zona de Montevideo y 45 a raíz de un accidente de tránsito.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo cuando el oficial Cristian Zamorano, a cargo de un móvil del Comando, trabajaba junto al personal de la ambulancia que llegó al lugar para brindar auxilio a un motociclista herido.

En medio de dichas acciones, que se desarrollaban con balizas y luces encendidas, una camioneta Toyota Hilux SRV negra conducida por un vecino identificado como Juan Manuel Tiburzi, dio con la humanidad de Zamorano, haciéndolo volar por el aire hasta golpear con la patrulla y un poste.

Personal médico que se encontraba en el lugar fue el responsable de trasladar al policía herido al hospital Larraín, quien como consecuencia del hecho sufrió la fractura de su tobillo izquierdo y traumatismos varios.

El accidente por el que se generó el operativo había sido protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol conducido por Maximiliano Barrientos y una moto Guerrero 110 cc. en la que movilizaba Carlos Villavicencio, quien sufrió una lesión en su pierna derecha.

Oficial embestido en operativo

Etiquetas en la noticia

camioneta cpc embestido policía

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web