POLÍTICA

Agreden al secretario municipal de Gobierno

12:45hs
viernes 17 de junio, 2016

El ataque se produjo en la vía pública, a manos del padre de una joven funcionaria comunal. Para Méndez, el caso no debe encuadrarse en términos de una interna política.

José M. Méndez, Secretario de Gobierno

El ataque se produjo ayer al mediodía en la vía pública, a pocas cuadras del Palacio Municipal, puntualmente sobre calle Carlos Gardel entre Avenida Montevideo y 166. El secretario de Gobierno, José Manuel Méndez, vio al agresor descender de un automóvil y no atinó a mucho antes de que se desatara la golpiza.

“Llegando a la calle Carlos Gardel veo a esta persona. Tuvimos dos palabras y le manifesté que no tenía nada que ver con su situación, destino o cosas que lo vincularan. Inmediatamente, detrás de un insulto me pegó una piña, me tiró al suelo y comenzó a pegarme patadas en la espalda”, narró, ya repuesto del mal momento.

Para el funcionario el hombre ‘estaba sacado’. “En el momento del incidente pasa Miguel De Boe (militante del PJ de Berisso), a quien le quiero agradecer porque vio la situación y por suerte lo contuvo. Luego vino la policía y lo detuvo. Posteriormente realice la denuncia en comisaría Primera y la policía me acompañó a hacer el examen médico. Estuve hablando con mi abogado y la semana que viene vamos a iniciar acciones legales. Estos hechos no pueden ocurrir; una persona no puede comportarse de esta manera”, manifestó con indignación.

El caso es que el episodio guarda algún tipo de entretelón, teniendo en cuenta que el agresor, identificado como Daniel Goga, es padre de una joven funcionaria comunal que se desempeña en la Mesa Local contra la Violencia de Género.

No obstante, Méndez expuso que el hecho no debe inscribirse en el campo de una ‘interna política’ dentro del gobierno que comanda Nedela. “El hombre últimamente se acercó con personas ajenas a nuestro sector, diciendo un montón de argucias. Desmiento que haya una interna política. Para que haya una interna política tiene que haber sectores y acá no los hay; aquí lo que lo hubo fue un caso entre un particular y un funcionario”, concluyó.

Del mismo modo, planteó su pesar por la situación que le toca atravesar a Daniela Goga, integrante del equipo de trabajo de la gestión. «Hable con Daniela. La quiero muchísimo e imagino que para ella es un motivo de preocupación”, dijo con tristeza.

Etiquetas en la noticia

agresión GOBIERNO goga mendez municipio

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web