POLICIALES

Detenido por estafa con vale ‘trucho’

16:21hs
domingo 3 de julio, 2016

Actuaciones iniciadas por la utilización de un vale ‘trucho’ para la compra de combustible, culminaron recientemente con la aprehensión de un hombre identificado como Matías Casali, en un operativo a cargo de la Jefatura Distrital Oeste de la Departamental La Plata.

La denuncia que disparó el procedimiento cobró cuerpo a partir de una presentación que el pasado 24 de junio formulara el delegado municipal de Zona I, Pedro Gabriel Kondratzky. En su exposición, el funcionario reveló haber detectado una carga de combustible de 200 litros, que se había llevado a cabo en la estación de servicio platense de 120 y 72, con un vale apócrifo a nombre de la Delegación, en el que no reconocía como verdaderos ni firma ni sello.

La investigación en el marco de la causa caratulada como Estafa, derivó en la identificación de dos domicilios que podrían estar conectados con el delito, uno en calle 604 entre 115 y 116 y otro en calles 38 y 116.

Librada la orden de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata, los policías procedieron al secuestro de un ticket por la compra  de 200 litros de gasoil, un bidón con 120 litros de dicho combustible, cinco vales apócrifos y la camioneta marca KIA que se habría utilizado en la operación, cumpliendo además con la aprehensión de la persona antes mencionada.

Etiquetas en la noticia

delegación I estafa gasoil vale

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web