POLÍTICA

Actividades de la JP La Cámpora en Barrio Obrero y Villa Paula

12:58hs
martes 26 de julio, 2016

Actividades de JP La Cámpora

Integrantes de la agrupación JP La Cámpora de Berisso realizaron el último fin de semana diversas actividades en los barrios de Villa Paula y San José Obrero.

El sábado, los militantes de la organización desarrollaron una jornada solidaria en la cancha de fútbol infantil del Centro de Fomento Villa Paula. La actividad consistió en el retiro del alambrado perimetral, postes y bancos de suplentes, tareas que permitirán el ingreso de camiones de tierra para rellenar el campo de juego. Dadas las fuertes y reiteradas lluvias de los últimos tiempos, los equipos de la institución hace meses que no pueden jugar en condición de local, motivo por el que los directivos decidieron avanzar en el relleno del predio.

El domingo al mediodía, integrantes de la agrupación ofrecieron una ‘olla popular’ en Barrio Obrero, puntualmente en la esquina de 33 y 169 del Barrio Obrero. Los militantes prepararon fideos con tuco y realizaron un recorrido para informar puerta a puerta sobre la actividad, lo que hizo que alrededor de 130 vecinos de la zona se acercaran a buscar su porción de comida.

“Lamentablemente, las políticas impopulares implementadas por los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal se están sintiendo en los sectores más humildes. Por eso adoptamos esta decisión de realizar todos los fines de semana una olla popular en algún barrio”, puntualizó Santiago D’Elía, responsable de la organización kirchnerista.

Pastas y lácteos a precios populares

Por iniciativa de la agrupación, un camión recorre semana a semana distintos barrios para ofrecer pastas frescas y lácteos a precios populares. El martes de la semana pasada, la venta se realizó en Villa Paula y Villa Nueva y el martes 9 de agosto, el camión se hará presente a las 9:30 en el barrio El Carmen.

Actividades de JP La Cámpora

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web