POLICIALES

Hombre muere en su vivienda de 18 entre 148 y 149

4:51hs
martes 2 de agosto, 2016

La ambulancia que llegaba para intentar un traslado al Larraín no pudo llegar al encajarse en el barro.

ambulancia1

Hacia las siete de la tarde del domingo, un hombre identificado como José Albornoz (30 años) perdió la vida en su casa ubicada en 18 entre 148 y 149. Los motivos de su muerte son materia de investigación, aunque lo más lamentable, según el relato de vecinos, fue la imposibilidad de recibir asistencia dado que la ambulancia dispuesta para su traslado se encajó en el barro, a pocos metros de la vivienda.

Néstor Santillán vecino del lugar relató lo sucedido. “Un familiar de un vecino llamó al Hospital porque estaba mal de salud. Cuando la ambulancia se acercó a 18 entre 148 y 149 se encajó por el mal estado de la calle. Entre todos los vecinos de la cuadra intentamos sacarla, pero no pudimos hacer nada. En ese momento, la enfermera se bajó de la camioneta, corría de un lado para el otro para intentar salvar la vida a esta persona, pero no pudo hacer nada”, expresó.

“Nos parece una vergüenza que pase esto y nos pone mal a todos los vecinos esto que sucedió. No debería haber muerto una persona por no haber sido trasladada a tiempo al hospital”, sostuvo.

En el lugar, personal de Defensa Civil y una máquina retroexcavadora se combinaron para sacar la ambulancia del barro. Al momento del deceso de la víctima, se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Primera.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web