INFORMACIÓN GENERAL

Gestión de Supeh evitó despido de trabajador

9:41hs
sábado 6 de agosto, 2016

Reincorporan a petrolero despedido

Una convocatoria a través de las redes sociales llamaba a fines de la semana pasada a movilizar en defensa de Carlos Lara, trabajador que había sido despedido de la empresa YPF. Presentes en la asamblea estuvieron integrantes de la Comisión Directiva de SUPeH Ensenada, quienes tras reunirse con el directorio lograron que se revea la medida.

“No es fácil revertir un despido, sobre todo teniendo en cuenta el contexto político. Por eso valoramos más que nunca el apoyo del cuerpo de delegados”, declaró el secretario general del gremio, Ramón Garaza, tras conocerse la definición del caso.

La jornada del viernes había comenzado con una asamblea en la Puerta 1 de la Refinería. Minutos más tarde, Garaza, acompañado por el padre del trabajador despedido, se reunió con las máximas autoridades regionales de YPF.

Según se informó, Lara trabajó durante cinco años en Nepea y llevaba un año de labor en el ámbito de la Refinería. Pero un problema de salud le impidió en los últimos tiempos desarrollar sus tareas con total normalidad durante los turnos nocturnos. El acuerdo al que se arribó ahora, permitirá que el trabajador comience a desempeñarse en el área de envasados.

Etiquetas en la noticia

despido garaza lara supeh

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web